domingo, 27 de julio de 2008

Reus se queda sin follódromo

La propuesta del regidor de la CORI (Coordinadora Reusenca Independiente) para instalar un gran follódromo municipal en el Palau de Fires -edificio que tiene que ser demolido-, no fue aceptada por el resto de grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Reus y, por lo tanto, la iniciativa no tirará adelante.

Ariel Santamaria presentó una moción en el pleno celebrado este pasado jueves en el Ayuntamiento de Reus proponiendo que el enorme edificio que hasta ahora acogía el Palau de Fires pase a ser un gran follódromo municipal, "un espacio de relación", dijo el regidor. Según Santamaria, este enorme follódromo daría a Reus "una proyección mundial, sería un atractivo turístico de primer orden, fomentaría las relaciones entre ciudadanos y ciudadanas y, además, evitaría la desaparición del actual edificio, que tendría una nueva utilidad". El actual edificio, una vez derruido, dará paso a la construcción de un gran centro comercial por parte de la empresa Metrovacesa.

De toda manera, a pesar del gran número de argumentos que ofreció Santamaria, sólo él votó favorablemente a su moción, ampliamente derrotada por el resto de concejal y concejales con 24 votos en contra y sólo uno a favor.

Antes de presentar esta moción, el regidor de la CORI ya había presentado otra propuesta para convertir la plaza del Canal (donde hay una gran fuente con numerosos surtidores) en un espacio nudista naturista. Además, Santamaria propuso que en las piscinas municipales se celebre al menos un día al año ‘el día sin bañador’. Esta propuesta también quedó ampliamente desestimada por el resto de fuerzas políticas.

domingo, 6 de julio de 2008

Contra el mal caracter

Había un niño que tenía muy mal carácter.

Un día su padre le dió una bolsa con clavos y le dijo que cada vez que perdiera la calma debería clavar un clavo en la cerca de atrás de la casa. El primer día el niño clavó 37 clavos en la cerca...

Pero poco a poco fue calmándose porque descubrió que era mucho más fácil controlar su carácter que clavar los clavos en la cerca.

Finalmente llegó el día cuando el muchacho no perdió la calma para y se lo dijo a su padre y entonces el papá le sugirió que por cada día que controlara su carácter debería sacar un clavo de la cerca.

Los días pasaron y el joven pudo finalmente decirle a su padre que ya había sacado todos los clavos de la cerca... entonces el papá llevó de la mano a su hijo a la cerca de atrás... Mira hijo, has hecho बीएन pero fíjate en todos los agujeros que quedaron en la cerca... Ya la cerca nunca será la misma de antes...

Cuando dices o haces cosas con coraje, dejas una cicatriz como este agujero en la cerca... Es como meterle un cuchillo a alguien, aunque lo vuelvas a sacar la herida ya quedó hecha.

No importa cuántas veces pidas disculpas, la herida está ahí... Una herida física es igual de grave que una herida verbal...

Los amigos son verdaderas joyas a quienes hay que valorar... Ellos te sonríen y te animan a mejorar... Te escuchan, comparten una palabra de aliento y siempre tienen su corazón abierto para recibirte...

Demuéstrales a tus amigos cuánto los quieres...


http://webalia.com